lunes, 24 de noviembre de 2008

16). CONCLUSIONES

(i). Reflexion grupal:
A pesar de todo el proyecto se pudo evaluar como ejecutar a la misma vez, cupliendo contodos los objetivos propuestos a principio de año, conello tambien conocimos otra realidad conla uqe nunca antes habiamos tenido contacto, a los niños del comedor con los que creamos gran vinculo. Sim embargo tuvimos varias dificultades en la planificacion pero pudimos resolverlas adecuadamente para aora poder presentar este proyecto.

(ii)Reflexion Individual:

Emilce Alejo: La materia fue de gran ayuda ya que pudimos conocer los diferentes conocimientos para poder formar un proyecto atraves de la evaluacion,observacion y tambien conociendo el ambiente comercial.
Como tambien en nuestro proyecto con los niños del comedor " Virgen del Valle",en el cual aprendi aue existe otra realidad por problemas de "x" motivo, no pueden acceder a una educacion conforma a ellos. Nosotras a traves de nuestra ayuda pudimos aportar a las clases de apoyo, y ellos respodieron favorablemente.

Lopez Iris: la reflexion que puedo hacer de nuestro proyecto es que a lo largo de este año, pude ser parte de una experiencia que nunca me imagine que estaria vinculada , fui parte de un proyecto totalmente destinada a la ayuda de una comunidad,(anterriormente en proyecto solo habiamos trabajado con planificacion de proyectos rentables y con veneficios propios). Creo que hacer este proyecto fue mis satisfaciente ya que ime gusto mucho ayudar a otras personas, y sobre todo chicos de tan corta edad que viven en situaciones adversas.

Susana Ortiz: En mi opinion tratamos de hacer lo mejor que pudimos y ademas, creo que logramos nuestos objetivos, a pesar de que fue una tarea muy dificil, pudimos complir con lo propuesto en la planificaion de nuestro proyecto.

No hay comentarios: